Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La firme postura de River ante la oferta por Jorge Carrascal: El club considera que es un monto insuficiente

River recibió una oferta de CSKA Moscú por Jorge Carrascal, pero la dirigencia del Millonaria consideran que el monto es insuficiente

La postura de River sobre la oferta por Jorge Carrascal

En las últimas horas, River recibió una oferta formal por Jorge Carrascal. CSKA Moscú, que ya se llevó a Adolfo Gaich, realizó una propuesta que le dejaría a River 6 millones de euros limpios por el pase del colombiano.

Sin embargo, Nicolás Distasio informó en TNT Sports que la dirigencia de River considera que la oferta es insuficiente y no tiene intenciones de dejarlo ir por ese monto, ya que es uno de los jugadores que más interesados tiene.

Lo cierto es que si Carrascal pide ser negociado, el Millonario no tendrá otra opción y deberá sentarse a dialogar con CSKA Moscú. Sin embargo, la primera oferta no convenció para nada a la dirigencia, ya que se habla de que puede ser vendido por más de 10 millones de euros.

La única chance de que Carrascal se vaya de River es si le ofrecen un mejor contrato en Rusia y el mismo jugador pide irse. Sin embargo, por ahora desde el entorno del jugador no le pidieron a River que lo vendan.

Habrá que ver si CSKA Moscú realiza una nueva oferta por el colombiano, que la rompió toda hace poco en un Preolímpico Sub-23 y apareció en el radar de varios clubes importantes como Juventus, por ejemplo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto