Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La firme postura de Paradela en su llegada a River: "Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender"

El mediocampista se realizó la revisión médica antes de firmar con el club de Núñez y dialogó con los medios sobre su nuevo desafío

José Paradela será nuevo refuerzo de River
José Paradela será nuevo refuerzo de River - Martin Nievas (PIT GF)

River sigue jugando fuerte en el mercado de pases tras las salidas de Nacho Fernández y Santiago Sosa. En la mañana de este miércoles, Fontana y Paradela fueron a realizarse los chequeos médicos como paso previo a poner su firma en el nuevo contrato que tendrán en el Millonario.

Al salir, el ex jugador de Gimnasia y posible reemplazante de Nacho Fernández, dialogó brevemente con la prensa y se mostró feliz de su llegada al club. "Muy contento de poder estar acá. Esperemos poder cumplir con las expectativas. Tengo muchas ganas y mucha ansiedad", contó visiblemente nervioso.

Además, contó que "soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender, en esta oportunidad con la de River". Consultado por la inevitable referencia con el ya ex mediocampista de River, sostuvo que "a Nacho Fernández lo conozco, sé la carrera que hizo y ojalá pueda acercarme un poco a todo lo que hizo él".

Por si fuera poco, el joven futbolista contó que "hablé ayer con Marcelo Gallardo pero más que nada para ver cómo estaba y cómo me sentía" y agregó que "siempre me pongo objetivos en lo personal, estamos con muchas expectativas".

Para cerrar, detalló que "todo esto es nuevo para mí. Primero quiero adaptarme, que me conozcan los compañeros y después empezar con todo". Y finalizó contando que "estoy muy feliz por ser dirigido por Marcelo Gallardo, voy a tratar de disfrutarlo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto