Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La firme decisión de River por Santos Borré: el jugador comenzó los trámites para nacionalizarse argentino y el Millonario buscará comprarle al Atlético de Madrid un 25% extra de su pase

El club de Núñez está decidido a quedarse con el goleador y apunta a negociar con el conjunto español, dueño de parte del pase del atacante

River tomó una decisión con Borré

El futuro de Rafael Santos Borré está ligado cada vez más a una continuidad en River luego de algunos meses de rumores y versiones en medio del mercado de pases.

Mientras la mitad del pase del goleador pertenece a River, la otra parte es del Atlético de Madrid que, si llegara a pagar 7 millones de euros podría quedarse con la totalidad de su ficha.

Sin embargo, el Colchonero no encontró un comprador en Europa para sacar un rédito económico por el colombiano y en River ya están decididos a quedarse con él.

Para arrancar, el periodista Maximiliano Grillo contó que "Santos Borré, que en un principio se había anunciado que iba a hacerse la nacionalidad argentina, después quedó en la nada pero ahora averiguamos que los trámites están en marcha".

Este sería el primer paso para que el jugador deje de ocupar un lugar como comunitario en el club, pero también es una señal de continuidad que dio el atacante quien se encuentra muy a gusto bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

"Esto tiene que ver con que primero, lleva mucha tranquilidad a River porque quiere decir que él ha elegido una continuidad en el país. Y lo otro es que River, a raíz de esto empieza a negociar con el Atlético de Madrid alguna forma de pago para quedarse con el 25% de Rafael Santos Borré y completar así un 75% de la ficha del delantero colombiano" completó Grillo.

De esta manera, el Millonario apuntará a quedarse con la mayoría de su pase para así poder avanzar con la renovación de su contrato que vence a mediados del año próximo. Borré está muy cerca de superar a Lucas Alario como máximo goleador de la era Gallardo.

Lo más Visto