Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La final de Madrid y una herida que no cierra: "En mi cabeza está todo, pero River mereció ganar"

Lisandro Magallán, ex futbolista de Boca, volvió a recordar la final de Madrid y admitió que River fue un justo ganador

Magallán en un partido contra River
Magallán en un partido contra River (EFE)

Lisandro Magallán, ex futbolista de Boca, volvió a recordar la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid y admitió que River fue un justo ganador. Además, el actual defensor de Deportivo Alavés manifestó que no se puede olvidar de ese día.

"En mi cabeza está todo lo de Madrid. En cuanto a análisis de juego me sirve para seguir creciendo, pero también pienso en qué hubiese pasado si ganábamos. Hicimos un trabajo bárbaro durante toda la copa y lamentablemente nos tocó perder la final", admitió el ex Gimnasia, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, Magallán sostuvo que en algún momento habrá que hacer borrón y cuenta nueva: "A veces lo hablo con mi familia, pero no se puede cambiar y hay que mirar para adelante y tomar esto para crece".

"River mereció ganar porque hicieron tres goles y nosotros sólo uno. Defensivamente y ofensivamente fueron mejores. Eso tiene el fútbol. Fue un partido difícil para ambos. Me duele porque quiero ganar siempre, pero eso no va a quitarle mérito al haber llegado a la final. Llegar no es fácil aunque en argentina no lo quieran ver así", analizó el ex jugador de Boca.

Lo más Visto