Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura que hace fuerza para volver a River en junio: Podría llegar a préstamo con obligación de compra el delantero Sebastián Driussi

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el atacante de 25 años está ejerciendo presión para que Zenit lo deje regresar al "Millonario" para la segunda mitad de 2021

Sebastián Driussi quiere volver a River

Marcelo Gallardo había admitido que quiere que Sebastián Driussi regrese a River. Por eso, el "Millonario" irá a la carga por él en el mercado de pases de junio para reforzar el ataque, teniendo en cuenta la casi segura baja de Rafael Santos Borré.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero de 25 años hace cada vez más fuerza en Rusia para que Zenit lo deje salir. Cabe destacar que en enero, el club de Núñez buscó su salida a préstamo, pero el club ruso se negó.

En junio, la situación sería diferente teniendo en cuenta que su contrato con Zenit finalizará el 30 de junio de 2022. Driussi, en lo que va de 2021, no ha jugado ningún partido. River buscará obtener un préstamo con obligación de compra.

"Tengo charlas diarias con Seba Driussi, es un jugador que nos encantaría tener. Él está haciendo muchísimo esfuerzo para que suceda. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación y si se da, lo podríamos tener. No lo podemos confirmar pero ya está establecido, así que no tengo problema en mencionarlo. No escondo que vengo hablando con él casi todos los días desde aquella parte hasta hoy", había expresado el propio Gallardo en enero.

Lo más Visto