Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de Boca que se refirió a una posible final contra River en la Copa Libertadores y no dudó: "Si es por mí, quiero jugar todos los fines de semana", sostuvo Toto Salvio

Una de las figuras de Boca no le esquivó a la chance de volver a jugar una final de Copa Libertadores contra el Millonario

Toto Salvio: "Si es por mí, quiero jugar contra River todos los fines de semana"

Boca y River viven un gran presente desde lo futbolístico, más que nada desde el resultado. El Millonario enfrentará a Nacional de Uruguay en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que el Xeneize ganó 1-0 a Internacional en Brasil por el partido de ida de octavos y todo indica que será rival de Racing en los cuartos. Las llaves, los vuelven a cruzar recién en una final. ¿Y por qué no ilusionarse con eso? Tras la final de la Libertadores 2018, que se la llevó River en Madrid, muchos creían que podría pasar muchísimo tiempo para volver a darse. Sin embargo, hoy en día ya se habla de una posibilidad concreta. En esta ocasión, sería el 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Aunque la realidad, es que falta mucho y los dos deberán avanzar en sus compromisos coperos.

Eduardo 'Toto' Salvio, figura del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, dialogó mano a mano con TNT Sports y no le esquivó a la pregunta. "Claro que lo pienso, lo pienso yo y todos...El aficionado del fútbol debe esperar un Boca-River otra vez en la final. Es como cuando ves la Champions y estás esperando los mejores partidos, como el otro día, el de Manchester United con PSG...Lo único que quiero es jugar contra River, Independiente, Racing...Los equipos difíciles", dijo.

Y agregó: "Si fuese por mí, quiero jugar contra River todos los fines de semana, aunque gane o pierda, voy a querer seguir jugando porque compito y entreno para eso. Todo el mundo quiere jugar contra los mejores... Para mí hoy en día los mejores en la Copa Libertadores son Boca, River, Gremio y Palmeiras...Cuando jugaba en Benfica esperaba para enfrentar al Porto o al Sporting de Lisboa. Cuando estaba en Atlético de Madrid, miraba cuándo me tocaba jugar contra Barcelona y Real Madrid".

Por otra parte, analizó: "Creo que Boca es un equipo más confiable hoy con Miguel Ángel Russo. El equipo hoy se siente más confiado a la hora de salir a la cancha. Cada técnico tiene su idea...Gustavo Alfaro tenía la suya. Nosotros, los jugadores, estamos abiertos a sus ideas y ellos sabrán que es lo mejor para el equipo".

Lo próximo para el Xeneize será Talleres en Córdoba por la Fecha 6 de la Copa Diego Maradona, el domingo desde las 21.30h con arbitraje de Fernando Rapallini, ya que Diego Abal dio positivo de coronavirus y no podrá dirigir. Boca necesita al menos un empate para meterse en la Zona Fase Campeón, porque si pierde y Lanús le gana a Newell's en Rosario, se quedará afuera y condenado a disputar la Zona Fase Complementación. Luego, el miércoles recibirá a Internacional en la Bombonera, buscando cerrar ese pase a los cuartos de final contra Racing. En caso de avanzar, la ida será en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 16 de diciembre a las 21.30h, mientras que el desquite se jugará en la Bombonera una semana después en el mismo horario.

Lo más Visto