Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La explicación de Carlos Izquierdoz luego del curioso sorteo ante de los penales: "Siempre eligió él"

El defensor y capitán de Boca habló tras la clasificación del "Xeneize" a las semifinales de la Copa Argentina y fue consultado por el momento que vivió con el árbitro

Carlos Izquierdoz y el festejo de todo Boca en la Copa Argentina
Carlos Izquierdoz y el festejo de todo Boca en la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca logró el gran objetivo que tenía que era clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina. Eliminó a Patronato en la definición con tiros desde el punto penal y, de esta manera, está más cerca de su intención de clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Carlos Izquierdoz, capitán del "Xeneize", habló tras el partido y elogió a Marcos Rojo, su compañero de zaga central. "Se hace fácil jugar al lado de un tipo como Marcos, demuestra su jerarquía día a día, vino a aportar a nuestro club y cada vez nos entendemos mejor", reconoció.

Además, fue consultado por el particular momento que se vivió en el sorteo previo a los penales, cuando el propio Izquierdoz reclamó que Matías Ibáñez, capitán de Patronato, eligiera nuevamente. "El árbitro es el que maneja, hicimos el sorteo tres veces y siempre eligió él... Eran visitantes, está bien. Nos tocó patear segundos, pero lo hicimos bien y tenemos a Agustín (Rossi) en el arco que lo hizo muy bien. Aportamos entre todos para llevar la clasificación y seguir con vida en esta Copa", explicó.

"Lo buscamos, creo que tanto en el primer tiempo como en el segundo intentamos... El rival también juega, ya nos habían costado en la Bombonera, teníamos que tratar que no nos contragolpearan, tuvimos chances, no las pudimos aprovechar", apuntó el zaguero central de 32 años de Boca.

Por último, Izquierdoz contó por qué decidió pasar al ataque y terminar el partido casi en posición de '9'. "Había que atacar, los chicos hacían bien los relevos... Había que ir a buscarlo", completó.

Lo más Visto