Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La explicación de Beccacece sobre los jugadores de Racing que se entrenaron: "Se llevó para el lado de que queríamos sacar ventajas y no es así"

El director técnico de Racing aseguró en diálogo con TNT Sports que no buscaron aventajar a los rivales con las prácticas que llevan adelante los seis futbolistas en Rosario

Beccacece habló sobre los jugadores de Racing que se entrenaron

Este miércoles al mediodía se difundió la noticia de que seis futbolistas de Racing se entrenan en un predio de las afueras de Rosario. Sebastián Beccacece, director técnico de la "Academia", habló en TNT Sports y lo ratificó, aunque avisó que, si bien estaba al tanto, desde el club no contrataron ningún preparador físico. Los jugadores involucrados son Iván Pillud, Walter Montoya, Augusto Solari, Nery Domínguez, Héctor Fértoli y Mauricio Martínez.

"Después de los 90 días, los chicos que están en Rosario se juntaron para entrenar ya que estaban en la fase 5 y permitían la actividad física y movimientos, algo que acá en el AMBA no se puede. Lo hicieron en un complejo que ofrece el servicio con los protocolos y nos pareció que estaba bien que tres veces por semanas puedan hacer ejercicios como correr con todas las medidas sanitarias", explicó.

Además, desmintió que sus jugadores estuvieran haciendo un fútbol reducido como se veía en un video que se difundió. "Ninguno de los jugadores de Racing están en el video que se difundió. Tampoco hay entrenadores de nuestro club allí, como también se había dicho", aseguró.

En tanto, Beccacece cruzó a los que dicen que lo hicieron para sacar ventajas. "Estamos trabajando desde nuestras casas y como podemos para que el jugador se mantenga lo más que se puede. Se llevó para el lado de que queríamos sacar ventajas y esto no es así. Así no se saca ventaja, sólo hacen entrenamientos personalizados. Estos chicos lo hacen como se puede hacer en cualquier otro lugar que esté permitido", aseguró.

Lo más Visto