Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La enseñanza más grande que me llevo de River es que el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio siempre tienen su premio", indicó Rafael Santos Borré

El delantero colombiano le puso punto final a su estadía en el "Millonario" y reconoció que le hubiera gustado irse con los hinchas del club en la cancha. Ahora se sumará a Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré se despidió de River
Rafael Santos Borré se despidió de River (Fotobaires)

Rafael Santos Borré se despidió de River y ahora empezará una nueva experiencia con la camiseta de Eintracht Frankfurt (Alemania). El delantero colombiano tenía contrato hasta el 30 de junio, pero, para renovarlo, el "Millonario" debía acordar con Atlético de Madrid la compra del otro 50% de su pase.

"La enseñanza más grande que me llevo de River es que el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio siempre tienen su premio. Fueron momentos duros y difíciles cuando llegué y con el tiempo me fui consolidando gracias a ese trabajo y esfuerzo", expresó Borré.

Antes de su llegada al fútbol alemán, el atacante de 25 años destacó a Marcelo Gallardo. "Marcelo me ayudó mucho a crecer como jugador y como persona. La primera pretemporada comenzó a corregirme detalles de perfilación, los controles orientados y otros movimientos que en la cancha fui puliendo para que fueran más eficaces", analizó Borré.

"Es un entrenador con el que tengo mucha confianza y le puedo contar todas las cosas que me pasan sin dudar y sin pensarlo dos veces... Sé que siempre voy a encontrar sinceridad y verdad por parte de él. Cada vez que me aparecía una oferta y charlaba con él fuimos muy sinceros. Me dio siempre su punto de vista y se lo agradezco mucho. Fue como un amigo, un padre para mí", reconoció en diálogo con radio Colonia.

Por último, Borré manifestó que le hubiera gustado despedirse con los hinchas de River en el estadio. "Siempre voy a tener presente no haberme despedido con los hinchas, quería que fuera diferente, despedirme de ellos dentro la cancha. Se dio así con todo el tema del Covid", completó el delantero que disputó 149 partidos, anotó 55 goles y obtuvo seis títulos con la banda roja cruzada al pecho.

Lo más Visto