Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva publicación de Carlos Tevez para su padre, que hoy cumpliría años: "Te amo y te extraño todos los días, ya nos volveremos a ver"

El capitán de Boca Juniors se expresó este lunes en las redes sociales tras el Superclásico para recordar a Don Segundo, quien falleció el pasado domingo 21 de febrero

La foto que publicó Carlitos
La foto que publicó Carlitos (__carlitostevez)

Carlos Tevez se expresó este lunes en sus redes sociales con una emotiva publicación para su padre, Don Segundo, quien falleció el pasado domingo 21 de febrero, cuando Boca le ganó 1-0 a Newell's en Rosario con gol de Carlos Izquierdoz, por la segunda fecha de la Zona B en la Copa de la Liga.

El papá de Carlitos cumpliría años este 15 de marzo y el capitán del Xeneize escribió un sentido mensaje en su Instagram personal. " Feliz cumpleaños viejo !!! Te amo y te extraño todos los días . Ya nos volveremos a ver !! Pero todavía no , todavía no", publicó Tevez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que el capitán del elenco conducido por Miguel Ángel Russo estuvo 9 días ausente en las prácticas, ya que acompañó a su familia en un momento difícil. Luego, volvió en la goleada ante Vélez por 7-1 en el Estadio José Amalfitani, mientras que ayer fue titular contra el Millonario, metiéndole una asistencia perfecta de taco a Nicolás Capaldo, quien recibió la falta de Paulo Díaz para el penal que cambió por gol Sebastián Villa.

Lo más Visto