Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva explicación del Chelo Weigandt sobre su número de camiseta: "La 57 es por mi abuela que murió a esa edad"

El defensor cuyo pase pertenece a Boca pero está a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata analizó el empate en la Bombonera y le dedicó unas palabras a su familia

La emoción de Marcelo Weigandt tras recordar a su abuela

Boca empató 2-2 ante Gimnasia en la Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con un gol de Carlos Izquierdoz a los 42 minutos. Sin embargo, tres minutos más tarde Germán Guiffrey puso las cosas 1-1. El segundo tiempo, el elenco platense jugó mejor que el local y no se pudo llevar la victoria porque Edwin Cardona marcó un golazo de tiro libre faltando cinco minutos para el final. Antes, Brahian Alemán había puesto en ventaja al Lobo.

Marcelo Weigandt, uno de los mejores en el conjunto visitante, habló mano a mano con TNT Sports después del encuentro. "La verdad es que el cuerpo técnico y el equipo me dan una confianza enorme. Estoy muy contento de estar Gimnasia. Vamos a seguir dando todo por el club", dijo. Y agregó: "Triste por el resultado, se nos escapa justo a lo último...Le dejamos una pelota parada a Edwin Cardona que con su potencial nos empató el partido. Hay que seguir de la mejor manera y tratar de meternos entre los cuatro mejores. Cardona es un gran compañero, una gran persona".

Por otra parte, en cuanto a su continuidad, sostuvo: "Uno mantiene el nivel cuando tiene varios partidos encima. Estoy muy bien acá". A su vez, habló de la figura en Gimnasia. "Brahian Alemán es un loco, corrió por todos lados...A veces es medio vago, ja. Esperemos que siga así", indicó.

Para finalizar, Weigandt recordó a su abuela y explicó por qué usa la camiseta número 57. "El 57 es por mi abuela que murió a esa edad. Ella se fue en 1999 y yo nací en 2000. Mi viejo es mi ídolo, la perdió de muy chica. Mi familia es todo, mientras ellos estén conmigo, yo voy a estar bien. No importa si en Gimnasia o en Boca", concluyó.

Lo más Visto