Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva despedida de Verón a Marcos Rojo

El presidente de Estudiantes compartió algunas palabras en sus redes sociales para saludar al defensor que vuelve al Manchester United

Verón compartió un mensaje despidiendo a Marcos Rojo.
Verón compartió un mensaje despidiendo a Marcos Rojo. (JEQ)

El lunes se confirmó la noticia de que tras cumplir con su préstamo de 6 meses en Estudiantes, Marcos Rojo volverá al Manchester United. El defensor, que no sería tenido en cuenta, deberá buscar así un nuevo equipo y el club inglés ya le puso precio: 11 millones de libras.

De esta manera, el central sólo pudo jugar un encuentro con el Pincha y se va de la Argentina con un sabor agridulce, como él mismo aseguró en la carta de despedida que publicó.

Pero además, Juan Sebastián Verón también decidió dedicarle algunas palabras al defensor con pasado en la Selección. "Fue un rato, sí. Nos quedamos con ganas de verte un poco más. Todos nos quedamos con bronca y estamos un poco tristes." comenzó escribiendo la Brujita.

Y agregó: "Pero la alegría de tenerte, de que Malvinas, tu barrio, la familia y nosotros pudiéramos verte al menos ese rato, nadie nos lo va a quitar". El dirigente finalizó asegurando que "no tengo dudas que es un hasta pronto, que vas a seguir pendiente y nosotros también. Te vamos a esperar y recibir como la primera vez. Seguís siendo ese pibe revoltoso pero sensible, solidario, resignando y pensando en nosotros, no en vos. ¡Gracias, Marcos!."

De esta manera, el futbolista le puso punto final a su breve regreso al país y se despidió agradeciendo a la familia de Estudiantes: "Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero sé que me voy más Pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los sueños, la lucha y la pertenencia mandan. Gracias a mi familia, gracias Estudiantes. ¡Hasta pronto!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto