Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva despedida de Hernán Crespo de Defensa y Justicia

El entrenador escribió una carta para decir adiós antes de comenzar su nuevo desafío. ¿Llega a un equipo de Brasil?

Hernán Crespo se despidió de Defensa y Justicia
Hernán Crespo se despidió de Defensa y Justicia (Crédito: Prensa Defensa y Justicia)

Hernán Crespo vivió un año intenso en Defensa y Justicia. El ex delantero llegó al Halcón de Varela lleno de ilusión y en su breve paso logró conquistar el primer título internacional del club con la obtención de la Copa Sudamericana.

Tras lograr la Copa, Crespo comenzó a aparecer en el radar de varios clubes como San Lorenzo o Independiente. Pero además, hay varios equipos del exterior que quieren contar con el DT y por eso ahora el ex futbolista decidió ponerle punto final a su ciclo en Defensa.

Y lo hizo publicando una sentida carta en la que le habló a los dirigentes, jugadores e hinchas del club en el que estuvo por el último año. "Me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo", comenzó escribiendo.

Y siguió: "Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros."

Por ahora, los dos máximos candidatos para contar con él son el San Pablo y Santos. Si bien Crespo no dio a conocer a qué destino irá, también corren versiones que hablan sobre un posible destino europeo.

En su carta, el DT también le dio las "gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañ̃arnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos."

Finalmente, agradeció "a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto