Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emoción de Marco Ruben tras convertirse en el máximo goleador de Rosario Central: "Es lo más grande que me pudo pasar en mi vida futbolística"

El delantero Canalla convirtió dos golazos en el empate frente a River y con 99 tantos pasó a la historia del conjunto de Arroyito. 

La emoción de Marco Ruben tras convertirse en el máximo goleador de Rosario Central

Marco Ruben convirtió dos golazos en el empate de Rosario Central con River por 2-2 por la Liga Profesional y llegó a 99 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del Canalla.

"Acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar en mi vida futbolística, estoy muy contento de poder quedar en la historia de mi club", expresó emocionado en el campo de juego el delantero.

Además, agradeció el cariño de los hinchas: "Es la gente de mi vida, que siempre me banca y me da cariño. Más allá del resultado de hoy que se nos empañó por dos golazos de River fue una linda tarde, histórica para el club y emocionante para mi".

"Desde chiquito soñaba solo con jugar acá, llegar a esto es increíble y quiero disfrutarlo", finalizó el goleador de 35 años que se consagró campeón de la Copa Argentina de 2018 con el Canalla.

Ruben marcó el primero del equipo dirigido por Kily González a los '28, un golazo de taco con caño incluido a Franco Armani, y amplió la diferencia a los 58' con un tanto de cabeza. Sin embargo, Agustín Palavecino empató el encuentro a los 68' y 75' para que el conjunto de Marcelo Gallardo, reciente campeón, estire la racha de 18 partidos sin perder.

Lo más Visto