Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emoción de Marcelo Gallardo y el Kily González en el homenaje a Diego Maradona

Con Marcelo Gallardo y el Kily González a la cabeza, los planteles de Rosario Central y River le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona

El homenaje para Diego Maradona en Rosario Central - River

En la previa del partido entre Rosario Central y River por la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, se realizó un emotivo homenaje para recordar a Diego, quien falleció hace pocos días y nos dejó un vacío enorme.

Hubo un minuto de aplausos, un barrilete que voló al cielo y un atril con la imagen de Maradona en el centro del campo de juego. Además, todos los jugadores y los árbitros se pusieron la camiseta de la Selección Argentina con la N°10 en la espalda y se formaron en la mitad.

Sin embargo, lo más llamativo de la jornada fue la emoción de Marcelo Gallardo y el Kily González. Los dos entrenadores, con pasado en la Selección Argentina, se dieron un abrazo muy sentido y también se pararon junto a los jugadores para homenajear a Diego.

Ambos encabezaron la fila de sus respectivos equipos y se emocionaron hasta las lágrimas. Se mostraron muy conmovidos por la partida de Maradona y fueron tendencia en las redes sociales.

MIRÁ EL ABRAZO ENTRE GALLARDO Y EL KILY:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto