Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emoción de Fabián Cubero en su despedida

El histórico futbolista de Vélez dijo adiós y en la conferencia de prensa posterior al duelo ante Colón se le llenaron los ojos de lágrimas ante una pregunta

Fabián Cubero finalizó su extensa carrera en Vélez. Foto: Fotobaires
Fabián Cubero finalizó su extensa carrera en Vélez. Foto: Fotobaires

Y un día, Fabián Cubero dijo adiós. El futbolista que más veces vistió la camiseta de Vélez, el que cuenta con el récord de expulsiones en el fútbol argentino. Ese jugador que ganó 7 títulos con el Fortín y defendió como pocos los colores del conjunto de Liniers le puso fin a una carrera con muchos éxitos.

Anoche, el Poroto Cubero jugó su último encuentro en su amado José Amalfitani. En los últimos minutos del partido, Heinze lo mandó a la cancha para que, a sus 40 años, reciba la ovación de toda su gente. Luego del duelo, fue el turno de la conferencia de prensa en la que repasó algunos momentos de sus años ligados al fútbol pero también hubo un momento para la emoción.

"Hola Fabián, ¿cómo estás?. Acá de Mar del Plata (risas). Estamos muy orgullosos de la carrera que hicistes, toda la familia. Y bueno, ¿qué vas a hacer a partir de ahora", fue la pregunta que sonó en un momento de la conferencia de parte de uno de los presentes. Pero no se trató de un periodista, sino del hermano de Cubero quien le hizo la consulta al ahora ex futbolista.

Visiblemente emocionado, comenzó a responder el polifuncional jugador. "La verdad que no lo sé, bocón. Es mi hermano, por eso me emociono", comenzó diciendo ante la risa de todos. Y continuó afirmando que "hasta ahora tuve una carrera muy digna. Creo que... es el momento de robar como se dice jaja. Qué suerte que nadie me gritó 'si este está robando todavía'. Pero bueno. La verdad es que estoy muy contento, muy feliz de haber finalizado esta carrera con el apoyo de todos ustedes. Eso lo tengo totalmente claro."

Cubero se emocionó en este punto y avisó que "se me hace difícil hablar porque cuando está la familia de por medio, uno se emociona como cualquier ser humano. La verdad que quiero agradecer públicamente también a mi familia porque siempre estuvieron al lado mío y ese es el sostén que uno necesita para poder cumplir su función como me tocó cumplirla durante toda mi carrera."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto