Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La durísima frase de Julio César Falcioni tras el empate de Independiente contra Sarmiento en Avellaneda: "Parece que está prohibido cobrarnos un penal"

El entrenador del Rojo se quejó en conferencia de prensa luego del arbitraje de Andrés Merlos: "No nos da un penal clarísimo en la última jugada del partido"

Julio César Falcioni: "Parece que está prohibido cobrarle un penal a Independiente"

Independiente empató 1-1 ante Sarmiento de Junín por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. El Rojo no gana hace cinco partidos y solamente pudo conseguir una victoria en los últimos ocho encuentros.

Lo cierto es que hubo una polémica en el final del encuentro, una supuesta mano de Nicolás Bazzana en el área que hubiese sido un penal para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. "Parece que está prohibido cobrarle penales a Independiente. El árbitro no nos da un penal clarísimo en la última jugada del partido", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, sostuvo: "Cuando no juega Roa, me preguntan por qué no juega Roa, y cuando no juega Romero, me preguntan por qué no juega Romero. Hoy no tenemos esa descarga que nos puede hacer romper los partidos, estamos buscando variantes. El que juega es mejor que el que no juega, pero estamos intentando darle rodajes a todos".

"Fue algo del partido que Domingo Blanco no cruce tanto la mitad de la cancha, teníamos que tener cuidado con los pelotazos largos del arquero o los centrales de Sarmiento. A veces cuestan los resultados en los partidos, la idea era intentar jugar, triangular entre Bustos, Márquez y Blanco...Me parece que no muchas veces pudimos lastimarlos por el otro lado", completó Falcioni.

En la jornada número 18, Independiente recibirá a Unión de Santa Fe el lunes 25 de octubre a las 21.15 horas. Alan Velasco recibió la quinta amarilla y no podrá estar presente.

Lo más Visto