Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura frase de un referente de Independiente tras la derrota con San Lorenzo: "Tendríamos que incorporar, sino vamos a ver algo como lo de hoy", el delantero Alan Velasco se mostró molesto por la ausencia de Silvio Romero

El 10 del Rojo no ocultó su disconformidad luego del 0-1 ante el Ciclón y la delantera que tuvo que presentar el equipo sin la presencia de Romero.

El Rojo cayó en su primera presentación del año.
El Rojo cayó en su primera presentación del año.

Alan Velasco, una de las figuras que tiene Independiente, no ocultó su disconformidad tras la derrota del Rojo 1-0 ante San Lorenzo en el primer encuentro del Torneo de Verano.

El delantero, en declaraciones post partido con la prensa, se mostró molesto por la salida de Silvio Romero y la delantera, sin un nueve de referencia, que tuvo que presentar Eduardo Domínguez.

"Silvio (Romero) era un referente, adentro y afuera de la cancha. Hoy tuvimos que jugar Andy (Roa) y yo por su ausencia. Independiente tendría que incorporar, sino vamos a ver algo parecido a lo de hoy", lanzó Velasco.

A pesar de las palabras del delantero, él también es uno de los que pueden ser vendidos en este mercado de pases: Dallas FC de la MLS estaría interesado y el ofrecimiento sería por encima de los 7 millones de dólares. ¿Se irá también?

Lo más Visto