Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La duda de Sebastián Battaglia para el partido de Boca contra Vélez: El DT debe decidir entre Aaron Molinas o Rodrigo Montes para ir de arranque

La presencia de Eduardo Salvio entre los convocados también es un tema que el entrenador aún no tiene resuelto

Las dudas de Sebastián Battaglia para enfrentar a Vélez

Sebastián Battaglia ya se encuentra preparando a Boca para enfrentar a Vélez este domingo por la Liga Profesional, y aunque el equipo no entrenó hoy ya se está definiendo el equipo que parará en el Estadio José Amalfitani.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, el DT del Xeneize repetiría la mayor parte del once que paró en el triunfo por 3-1 contra Godoy Cruz, aunque tiene una sola duda: si Aaron Molinas mantiene su puesto o si Rodrigo Montes ingresaría en su lugar.

Además, también permanecía la duda de si Eduardo Salvio formará parte de la lista de concentrados por primera vez, pero finalmente el cuerpo técnico decidió que el extremo aún no estaba preparado física y futbolísticamente.

De este modo, el probable 11 de Boca contra Vélez estará formado por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Lo más Visto