Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La drástica decisión que tomó San Lorenzo con Malcom Braida

Según informó el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, San Lorenzo está decidido a tomar una drástica medida con Malcom Braida.

San Lorenzo dio el golpe y venció a Godoy Cruz

Malcom Braida es uno de los jugadores claves para el San Lorenzo que quiere Rubén Insúa, pero el Ciclón tomó una drástica decisión con el jugador.

Braida es una pieza clave para Rubén Insúa, porque puede desempeñarse como interior izquierdo, extremo izquierdo y extremo derecho.

Su polifuncionalidad en el campo de juego hace que sea una pieza clave para Insúa, que ahora podría sufrir su baja por la decisión que tomó San Lorenzo con el jugador.

Resulta que el Ciclón y Braida están en negociaciones para renovar su contrato que vence a finales de este año, pero según informó el perioditsa de TNT Sports, Cristian Camiño, el club azulgrana tienen decidido que si en mayo no extiende su vínculo, será colgado por el resto del año.

San Lorenzo repetiría lo que hizo con Gattoni

Si bien era otra dirigencia la que estaba en el club, en el 2023 el Ciclón pasó por la misma situación cuando colgó a Federico Gattoni porque no quiso renovar su contrato, respecto a la cual Insúa estuvo de acuerdo.

Lo más Visto