Liga Profesional

La divertida respuesta del Mono Burgos sobre Marcelo Gallardo: "Menos contra Newell's, le deseo lo mejor"

El director técnico de la "Lepra" dialogó en exclusiva con TNT Sports luego del triunfo frente a Newell's y habló de su colega de River

Mono Burgos, la entrevista con TNT Sports

Germán "Mono" Burgos consiguió este lunes su primer triunfo en el fútbol argentino gracias al 3-1 que Newell's le propinó a Lanús por la Copa de la Liga. Luego del cotejo, el director técnico dialogó en exclusiva con TNT Sports.

Allí, el "Mono" expresó su alegría. "Estoy muy feliz por la labor de los jugadores, se lo dedicamos a la gente de Newell's que estaba esperando el triunfo tanto como nosotros. Fue un partido duro porque Lanús es uno de los más completos de Argentina", analizó.

En tanto, Burgos le dedicó un mensaje a los hinchas de Newell's. "Que disfruten, que las finales continúan como lo venía diciendo desde el principio. El equipo está aprendiendo a trabajar tácticamente, estamos incorporando juventud para tener duelos con los más grandes. Se está armando un equipo lindo y duro, cuanto más podamos trabajar, mejor vamos a poder estar", aseguró.

Además, fue consultado por Marcelo Gallardo. El entrenador de River fue su compañero durante mucho tiempo tanto en River como en la Selección Argentina. "Marcelo es un fenómeno, es un amigo. Menos contra Newell's, le deseo lo mejor, ja", fue la divertida respuesta del "Mono" Burgos.

"Me encontré con el fútbol que veía desde España, un fútbol que nadie regala nada, todas son jugadas casi extremas. Por no regalar nada, los chicos se juegan cada metro. La verdad es que acerté volviendo al fútbol argentino", señaló.

Por último, los hinchas, a través del Instagram Live de TNT Sports, le preguntaron por la campera de la cábala. "Esa campera viaja por todos lados y son dos, no es una, ja", completó Burgos entre risas.

Comentarios