Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La divertida respuesta de Riquelme a las acusaciones: "Ni un café me pagó Amel todavía"

El candidato a vicepresidente 2° en Boca dejó contundentes definiciones de cara a las elecciones y respondió a la acusación de Angelici

Juan Román Riquelme y Daniel Angelici, en Boca
Juan Román Riquelme y Daniel Angelici, en Boca (Fotobaires)

"Los últimos cinco años son los peores de la historia de Boca en lo futbolístico", disparó Juan Román Riquelme en una extensa entrevista con América TV.

En la misma, Román fue consultado acerca de las acusaciones de que había recibido dinero para ir con Jorge Amor Ameal y tuvo una divertida respuesta. "Al domingo cada uno llega con su estrategia. Ameal no me pagó ni un café todavía", tiró entre risas.

"Yo me reuní hace nueve meses con el presidente que está hoy (Daniel Angelici) porque los tres que se postulan me querían para que maneje el fútbol. Además de atenderlo a él, le reconocí que me iba a reunir con los otros dos", relató Román.

Además, reconoció que volvió a tener reuniones con el oficialismo por pedido de Mauricio Macri. "A mí me llamó por teléfono el presidente de mi país. Fueron cinco segundos inolvidables para mí. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club y que tenía que sentarme con Angelici. Yo le dije que no. Entonces, me dijo: 'Yo mando a mi Daniel y vos a tu Daniel, tu representante'. Pero yo ya tenía mi decisión tomada", explicó Riquelme.

"Cuando faltaban dos días para el cierre de listas, Daniel (Angelici) me dijo que quería hablar cara a cara conmigo, pero le respondí y le dije que siga hablando con mi representante", completó.

Lo más Visto