Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La divertida respuesta de Juan Román Riquelme sobre la supuesta falta de tevez a Maidana en el gol: "Lo tocó un poco"

El tanto del "Apache" trajo polémica por los reclamos del "Millonario" de una infracción del delantero de Boca sobre el defensor de River. El vice del "Xeneize" habló al respecto

Juan Román Riquelme, sobre el supuesto foul de Tevez a Maidana

Juan Román Riquelme eligió TNT Sports para volver a dar una entrevista exclusiva luego de un año y medio sin hacerlo. El vicepresidente de Boca habló de todo, incluido del supuesto foul que reclama River de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana en el primer gol del Superclásico.

En el mano a mano, Román apeló a su picardía cuando le preguntaron sobre esa jugada puntual. "Lo tocó ahí un poco, ja", contestó y generó la risa en conjunto. De todos modos, reclamó una expulsión para el defensor del "Millonario". "Era roja la de Maidana, pero bueno, no pasa nada", expresó.

"Siempre pasan cosas, a veces a favor, a veces en contra. Pero si me pongo a pensar para atrás vamos a encontrar un montón de cosas. Siempre es así", reconoció Riquelme.

En tanto, Román resaltó la importancia de la victoria. "Necesitábamos eliminarlos. Para nosotros fue el primer mano a mano y tenemos la suerte de decir que Boca sigue en carrera y para nosotros es muy lindo. Estamos muy contentos. Creemos que nuestros jugadores lo necesitaban y están a dos partidos de hacer historia y ser el primer equipo en la historia de nuestro club en ganar tres torneos seguidos", señaló.

"A mí me encanta jugar lindo, pero el clásico se gana. El lunes el hincha de Boca tiene que estar contento. Mañana lo va a estar, por fin va a estar contento", completó Riquelme.

Lo más Visto