Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La divertida respuesta de Gallardo sobre su festejo en el Monumental

El Muñeco se animó a cantar en el aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid y se refirió al respecto

Marcelo Gallardo se mostró distendido en conferencia de prensa. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo se mostró distendido en conferencia de prensa. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo fue una de las figuras principales en el Monumental para celebrar, tras la derrota ante San Lorenzo, la conquista de la Copa Libertadores lograda en Madrid a un año del histórico hecho.

El Muñeco tomó el micrófono ante el estadio lleno y, luego de agradecer al plantel y los hinchas, se animó a cantar junto con ellos algunas estrofas de una conocida canción de cancha. Este mediodía, habló en conferencia de prensa y consultado sobre si le dio un poco de vergüenza, Gallardo contó que "estoy asimilando mi propia vergüenza, me la tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo. No me expreso para la tribuna. Soy lo que soy y cuando me salen las cosas las demuestro y eso es lo que intento hacer ante cada acto que tengo."

El DT, quien además confirmó su continuidad en el club de Núñez, agregó además que "también me suele ver con mucha cara de culo cuando las cosas no salen y eso es autenticidad. Me muestro tal cual soy. Y lo que pasó el domingo, nosotros teníamos que salir a festejar un día tan especial y veníamos de perder, no hubo tiempo ni siquiera de cambiar el chip. Entonces intenté generar en los míos esa posibilidad de conexión con el público que existe, que pasa. Me salió cantar, qué se yo... canto mal. Desafiné. Tal vez tome clases de canto, ja". Un Muñeco auténtico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto