Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La divertida despedida de Lucas Prato Pratto a Ignacio Scocco: "Te vamos a extrañar narigón"

Tras el anuncio del goleador santafesino, el Oso le dedicó un mensaje en sus redes sociales

Lucas Pratto dedicó un mensaje a Scocco tras el anuncio de su despedida de River.
Lucas Pratto dedicó un mensaje a Scocco tras el anuncio de su despedida de River. (Fotobaires)

Ignacio Scocco confirmó anoche que no continuará en River tras una carrera llena de éxitos y goles. "GRACIAS ETERNAS, RIVER" fue el mensaje que publicó Nacho en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Poco antes, desde River habían publicado un comunicado en el que contaba que "el Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución. River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses."

A partir de entonces, los hinchas se volcaron a las redes sociales para despedir al atacante que a sus 35 años decidió no renovar su contrato que vencía el 30 de junio y se espera que en los próximos días se confirme su regreso a Newell´s.

Uno de los primeros que despidió a Scocco fue Rodrigo Mora, otro ex River que se retiró con la camiseta Millonaria. "Te vamos a extrañar, goleador", compartió Morita en la publicación del Millonario.

Hoy, quien se sumó a los saludos fue Lucas Pratto quien eligió subir una imagen con tres postales junto a Scocco en su tiempo juntos. "Gracias por estos años narigón, se te va extrañar! Éxitos para todo lo que viene.", fueron las palabras que eligió el Oso para despedir al goleador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto