Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La discusión de Toto Salvio por el partido de Manchester City y Liverpool: "¿Y qué tenían que hacer?"

Eduardo Salvio, actual futbolista de Boca, se cruzó con algunos usuarios de Twitter por el partido entre Manchester City y Liverpool

Toto Salvio con la camiseta de Boca
Toto Salvio con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Liverpool se consagró campeón de la Premier League con una amplia diferencia con respecto a sus perseguidores. Sin embargo, el conjunto de Jurgen Klopp volvió a jugar después de los festejos y se topó con un Manchester City que lo pasó por arriba.

El equipo de Pep Guardiola fue muy superior y lo goleó 4-0 por una nueva fecha del certamen inglés. Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y Alex Oxlade-Chamberlain (en contra) marcaron los goles para los Citizens.

Sin ir más lejos, el Toto Salvio estuvo atento al partido y le dedicó unos aplausos a Manchester City. Pero eso no fue todo, el jugador de Boca se puso a discutir con algunos hinchas en las redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pero es una lástima que el campeonato ya haya terminado. Lástima que jugaron al pedo porque ya es campeón el Liverpool ", le contestaron los usuarios. A lo que Salvio les respondió: "Si, pero al que le gusta el buen fútbol igual lo disfruta. ¿Y qué tienen que hacer? ¿No presentarse? Eso no lo creo, hubieran jugado con los suplente y jugaron con todos los titulares. Lo que pasa que el City tiene a Kevin De Bruyne". ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto