Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de River concretó otra salida que dio que hablar: Dejaron ir a Luciano Lollo por 200.000 dólares

Tras la salida de Juan Fernando Quintero, la dirigencia de River concretó otra venta que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales

Luciano Lollo en Banfield
Luciano Lollo en Banfield (Fotobaires)

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero viajó rumbo a Estados Unidos para tomarse unas mini-vacaciones y luego viajará a China para sumarse a Shenzhen FC, un equipo que milita en la segunda división.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero esta negociación podría dejarle a River una cifra cercana a los 9 millones de dólares, que los recibirá en dos pagos. Cabe destacar que todavía faltan algunos detalles para confirmar la venta.

Pero eso no es todo, en las últimas horas se confirmó la venta de Luciano Lollo a Banfield. El Taladro le pagará a River un total 200.000 dólares, también en dos pagos, y se quedará con el pase del defensor de 33 años.

Esto generó polémica en las redes sociales, ya que, en su momento, River tuvo que pagar 3.5 millones de dólares por el pase del ex Racing y Belgrano. Sin embargo, la dirigencia decidió liberarlo para bajar los gastos salariales.

Lollo tenía uno de los salarios más importantes del plantel, y por eso decidieron liberarlo a cambio de 200.000 dólares. De esta manera, el defensor firmó su contrato por 3 años con el Taladro y seguirá en el club del Sur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto