Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Racing confirmó al reemplazante de Diego Milito: El nuevo mánager será Rubén Capria

Luego de la sorpresiva salida de Diego Milito, la dirigencia de Racing confirmó que el nuevo mánager del club de Avellaneda será Rubén 'Mago' Capria

El Mago Capria será el nuevo mánager de Racing
El Mago Capria será el nuevo mánager de Racing (EL GRÁFICO)

Luego de una fuerte interna con la dirigencia de Racing, Diego Milito sorprendió a todos y anunció que no iba a seguir siendo el mánager/secretario técnico de Racing de cara a la temporada 2021.

El ex delantero de la Academia tuvo cruces con algunos dirigentes, no logró ponerse de acuerdo con ninguno y decidió dar un paso al costado en medio de la participación de Racing en la Copa Libertadores. Detrás de él, también se fue Sebastián Beccacece.

Luego de la eliminación en manos de Boca, el entrenador también decidió renunciar a su cargo y acompañar la decisión de Milito, quien fue quien lo llevó a Racing. De esta manera, el club también se quedó sin DT.

Lo cierto es que la dirigencia comandada por Víctor Blanco, que fue reelecto hace pocos días, comenzó a armar el proyecto futbolístico de cara a lo que se viene y en las últimas horas confirmaron al reemplazante de Milito.

El nuevo mánager de Racing será Rubén Darío Capria. El Mago, ex jugador de Racing, será presentado este mismo lunes y comenzará a trabajar en el armado del plantel. Su primera decisión tendrá que ser la elección del nuevo entrenador.

Lo más Visto