Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Independiente tomó una determinación con Pusineri: el entrenador continuará por un año más en el cargo

En medio de las especulaciones por la continuidad del DT, este miércoles los dirigentes del Rojo tomaron la importnte decisión

Pusineri seguirá en Independiente

Cuando todo parecía hacer creer que Lucas Pusineri no iba a seguir en el cargo de entrenador de Independiente, hoy los Moyano ratificaron al DT en el cargo.

Vale recordar que el Rojo no venía bien en lo futbolístico tras quedarse afuera de la Sudamericana y en medio de su andar irregular en la Copa Diego Maradona. Pusineri tenía contrato hasta fin de año y en las últimas horas se había especulado con la posible llegada del Ruso Zielinski quien no seguirá en Atlético de Tucumán.

"Los Moyano acaban de ratificar a Pusineri hasta diciembre de 2021. Con esta decisión, el que queda en jaque es el mánager, Jorge Burruchaga", sostuvo el periodista Fernando Czyz.

Burruchaga no tuvo voto en la llegada del actual DT y pedía por un cambio de cara al año próximo. Ante esta determinación, se especula con que el mánager deportivo podría poner a disposición su renuncia.

Por otra parte, este miércoles se confirmó el desgarro en el aductor medio de la pierna derecha de Silvio Romero y el futbolista cerró así su año. Se perderá el duelo ante Argentinos y buscará llegar al encuentro frente a Arsenal.

Lo más Visto