Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Gimnasia tomó una decisión final sobre el Pulga Rodríguez: El Lobo se cansó de esperar y retiró la propuesta

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, la dirigencia de Gimnasia La Plata se cansó de esperar una respuesta y retiró la oferta por el Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez en Colón de Santa Fe
El Pulga Rodríguez en Colón de Santa Fe (Fotobaires)

Todavía no se sabe en qué equipo jugará el Pulga Rodríguez. Luego de salir campeón de la Copa de la Liga con Colón, el delantero se tomó vacaciones para relajar la cabeza y decidir en qué club va a jugar de cara a la próxima temporada.

Dos equipos argentinos le realizaron ofertas con intenciones de contratarlo. Atlético Tucumán manifestó su deseo de repatriarlo, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata también se ilusionó con sumarlo como refuerzo.

Sin embargo, el Pulga todavía no respondió. No se sabe si volverá al Decano, si será nuevo jugador del Lobo o si se quedará en el Sabalero, donde también quieren que se quede luego de haber logrado el título.

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia se cansó de esperar una respuesta y decidió retirar la propuesta. Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, el delantero no jugará en el equipo platense en el próximo campeonato.

De esta manera, los que siguen en carrera para sumarlo como refuerzo son Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. En principio, el Pulga comenzará a entrenar con el equipo de Eduardo Domínguez, pero... ¿dónde jugará?

Lo más Visto