Liga Profesional

La dirigencia de Boca tiene que liberar cupo y podría dar a préstamo a Sebastián Pérez a Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe quiere a Sebastián Pérez a préstamo y Boca podría aceptar la propuesta, pero esperarán una oferta mejor desde el fútbol de Portugal

Sebastián Pérez en Boca(BOCA)

Sebastián Pérez en Boca | BOCA

Se vienen horas decisivas en cuanto al mercado de pases de Boca. Mientras aguardan por una respuesta de Mauricio Isla, la dirigencia de Boca comenzó a trabajar en el armado de plantel y deberá liberar un cupo para poder traer al chileno.

Los candidatos a irse de cara a la próxima temporada son Sebastián Pérez y Jan Hurtado. Sin ir más lejos, en las últimas hora se supo que Eduardo Domínguez quiere que el volante colombiano juegue en Colón de Santa Fe para la próxima temporada.

En un principio, se dijo que Boca no iba a tener problemas en darlo a préstamo, pero lo cierto es que todavía no darán una respuesta, ya que Pérez podría recibir un buen ofrecimiento desde Portugal. Además, tampoco se descarta que vuelva a Colombia para jugar en Independiente Santa Fe.

Cabe destacar que hace poco, el presidente del club colombiano reconoció que inició negociaciones con Boca para destrabar la llegada de Sebastián, quien estuvo en Barcelona de Ecuador, pero tuvo problemas salariales y ahora quiere una revancha en Boca.

Sin embargo, todos los caminos conducen a que el colombiano seguirá lejos de Boca, por lo menos por ahora... Habrá que ver si lo prestan a Colón o si prefieren que se vaya al exterior, pero la estadía de Pérez en el Xeneize será corta. Seguramente, antes de irse renovará su contrato con el club argentino.

Comentarios