Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Boca recibió dos ofertas nuevas

Según lo que contó Matías Bustos Milla, la dirigencia de Boca recibió dos nuevas ofertas por Bebelo Reynoso y Agustín Rossi

Las dos nuevas ofertas que recibió Boca

A pesar de que el fútbol está en stand-by, los clubes de la Liga Profesional continúan con el armado de los planteles de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, en las últimas horas, la dirigencia de Boca recibió dos nuevas ofertas por sus jugadores.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, los dirigentes del Xeneize recibieron propuestas por Emanuel Reynoso y Agustín Rossi. Sin embargo, ninguna de las dos fue aceptada porque los montos que ofrecieron son bajos.

En primer lugar, Minnesota United ofreció 4.7 millones de dólares para quedarse con Bebel Reynoso, pero la respuesta de Boca fue negativa. Su representante quedó en seguir negociando con el club estadounidense para lograr una mejor oferta.

Algo similar pasó con Agustín Rossi. Montpellier de Francia realizó una oferta que no convenció a Boca y su agente avisó que va a intentar que el club francés se acerque a los 10 millones de dólares que pretende el Xeneize. ¿Qué pasará?

Lo más Visto