Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Boca puso una condición contundente para traer un refuerzo: Xolos de Tijuana se tiene que hacer cargo del 50% del sueldo de Cardona

La dirigencia de Boca quiere a Edwin Cardona, pero le pidieron a Xolos de Tijuana que se hagan cargo del 50% del salario del jugador

Las condiciones que puso Boca por Cardona

La dirigencia de Boca está a un paso de concretar la salida de Emanuel 'Bebelo' Reynoso a la MLS. Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se quedó de brazos cruzados y en las últimas horas apareció un candidato para reemplazarlo: Edwin Cardona.

El colombiano tiene muchas chances de volver a Boca en este mercado de pases, pero todavía hay algunas diferencias económicas y los dirigentes del Xeneize pusieron una condición clave para traerlo de vuelta.

Según lo que contó Matías Bustos Milla, Boca puso la condición de que Xolos de Tijuana se haga cargo del 50% del contrato del jugador durante todo el préstamo. Eso sí, primero el jugador tendrá que renovar su contrato con el club mexicano por un año más, con un salario que sea accesible para el Xeneize.

Por su parte, también existe la posibilidad de que Sebastián Pérez, que tiene el mismo representate que Cardona, pase a préstamo a Tijuana en medio de esta negociación. Por ahora no se llegó a buen puerto porque hay que resolver varias cosas.

En síntesis, Cardona tiene que renovar su contrato con Tijuana por un año más, el club mexicano tiene que aceptar la condición de hacerse cargo del 50% del contrato futbolista y hay que definir si Pérez pasa a Xolos o no. ¿Qué pasará?

  • Boca
  • Xolos de Tijuana

Lo más Visto