Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Boca le reenvió la propuesta a Carlos Tevez y desde el entorno del delantero todavía no respondieron

La dirigencia de Boca le reenvió la propuesta a Carlos Tevez, pero desde el entorno del Apache todavía no respondieron

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca (Fotobaires)

En los últimos días, Carlos Tevez admitió que iba a aceptar la propuesta de Boca, pero dejó en claro que sólo iba a renovar su contrato por seis meses y no por un año como le ofreció la dirigencia. Ante esta situación, desde el entorno del delantero le enviaron una contraoferta a los dirigentes del Xeneize.

A pesar de que Tevez quiere renovar por seis meses, la dirigencia de Boca no se movió de su postura y le contestó vía mail que la propuesta es por un año y no por un semestre.

Según lo que confirmó Matías Bustos Milla en TNT Sports, desde el entorno de Carlos Tevez todavía no respondieron y el futuro del delantero es incierto... En muchos medios trascendió que Carlitos sigue con la postura de renovar por seis meses, pero todavía no hubo respuesta oficial. En estos momentos, la pelota la tiene el Apache.

Todo parece indicar que las negociaciones van a continuar por un tiempo más. Encima, el Patrón Bermúdez volvió a publicar un mensaje polémico sobre esta situación y por ahora no da tregua. ¿Se meterá Juan Román Riquelme para solucionar el conflicto?

Lo más Visto