Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Boca aprobó una venta, pero hace tres semanas que no recibe novedades sobre Bebelo Reynoso

La dirigencia de Boca aprobó la venta de Bebelo Reynoso, pero su representante no aparece hace tres semanas y temen que la operación se caiga

Boca aprobó una venta millonaria

En los últimos días, la dirigencia de Boca recibió una oferta formal de Minnesota United por el pase de Bebelo Reynoso. El club norteamericano ofreció una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el pase del ex volante de Talleres.

Luego de varias idas y vueltas, desde el Xeneize aceptó la venta de Reynoso, pero por ahora no hubo novedades. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Boca dio el visto bueno para vender al cordobés, pero hace tres semanas que no recibe noticias, ni de Minnesota United, ni del entorno del jugador.

Cabe destacar que la oferta había sigo acercada por el representante del jugador, quien insistió para que el club de la MLS eleve la propuesta inicial. Finalmente, logró su cometido, cerró la oferta y Boca lo aprobó... Pero hace varios días que no aparece y en el Xeneize temen que la operación se caiga...

Si no se llega a concretar la venta de Reynoso, Miguel Ángel Russo lo recibirá con los brazos abiertos en el plantel, ya que lo considera un buen generador de juego, una posición que no abunda en el fútbol argentino. ¿Qué pasará?

  • Boca
  • Minnesota United

Lo más Visto