Liga Profesional

La desmentida de Wanchope Ábila

Martín Costa aclaró en TNT Sports los rumores en torno al delantero de Boca sobre una supuesta amenaza. El jugador se incorpora al plantel junto con sus compañeros

La desmentida de Wanchope Ábila

La mañana de este martes de Boca se sacudió por una supuesta amenaza de muerte a Ramón Ábila. Sin embargo, el propio "Wanchope" lo desmintió.

Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' que tuvo una comunicación con el delantero, quien le indicó que no recibió ninguna amenaza, ni llamado telefónico.

"No tiene nada que ver con lo que están diciendo. No me amenazaron ni por el partido, ni por la lesión", le dijo "Wanchope" a Martín Costa.

Lo que sí ocurrió fue un llamado a la familia de Ábila. "Alguien llamó y dijo algo sobre un posible secuestro", indicó el periodista de TNT Sports. Por este motivo, le pusieron custodia policial a su familia.

Más allá de este episodio, el atacante de 29 años arribó este mediodía a Buenos Aires, tras su descanso en Córdoba, y por la tarde se presentará a la práctica del equipo de Gustavo Alfaro, al igual que el resto del plantel.

Lo más Visto