Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La definición de Marcelo Gallardo sobre su futuro en River después de ganar la Liga Profesional: "Puede ser la decisión más difícil de mi vida"

El Muñeco también le dedicó un mensaje a los hinchas Millonarios después de la obtención del título

Marcelo Gallardo habló de la obtención de la Liga Profesional

Después de siete años en el cargo, Marcelo Gallardo finalmente se sacó la espina y ganó su primer torneo local con River, la Liga Profesional 2021, pero este título llega en un momento de gran incertidumbre con respecto a su futuro en el club de Núñez, con su contrato expirando en diciembre de este año.

En declaraciones postpartido, el Muñeco continuó con su tendencia a lo largo del campeonato y evitó dar una respuesta concreta sobre qué hará el próximo año: "Déjennos disfrutar, después de tanto esfuerzo vale la pena disfrutar este momento. Cuando tengamos el objetivo más cercano nos metemos en eso".

Por otro lado, el entrenador Millonario analizó el contexto en el que River logró este objetivo: "En otros momentos hemos elegido otra competencia, es muy dura la competencia en el fútbol argentino y en Sudamérica, y hemos tenido que seleccionar momentos. No me arrepiento de nada de lo que hemos hecho. Y este fue un año muy especial, porque nos quedamos afuera de la Copa Libertadores, nos dio la posibilidad de poder tener una competencia por delante en la cual enfocarnos".

Por último, Gallardo le dejó una dedicación especial a los hinchas de la Banda: "Merecían tener una alegría de final de año. Volver a llenar el estadio después de tanto tiempo de no venir a la cancha, y hacerlo en un partido como el de hoy, de la manera que jugó el equipo... más representado que eso no se pueden sentir. Estoy muy emocionado por todo lo que vivimos hoy".

Con ESPN, el Muñeco soltó: "La continuidad puede ser la decisión más difícil de mi vida". ¿Se quedará? A esperar...

Lo más Visto