Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dedicatoria del Cali Izquierdoz para Carlitos Tevez tras el fallecimiento de Don Segundo

Carlos Izquierdoz marcó el primero de Boca ante Newell's y se lo dedicó a Carlitos Tevez, quien sufrió el fallecimiento de su padre Don Segundo

La dedicatoria del Cali Izquierdoz para Carlos Tevez

Cuando promediaba la segunda parte del partido ante Newell's, Carlos Izquierdoz metió un cabezazo impresionante tras un buen centro de Edwin Cardona y marcó el primero de Boca en el Coloso Marcelo Bielsa.

En ese momento, todos los jugadores del Xeneize se dieron un abrazo, el defensor miró a cámara e hizo el gesto de '10' con las manos para dedicarle el gol a Carlitos Tevez, quien no está pasando un buen momento personal.

En las últimas horas, Boca confirmó el fallecimiento de Don Segundo, el tío al que el Apache lo consideraba como un padre. El delantero de 37 años fue desafectado del partido ante Newell's y volvió a Buenos Aires para despedir a su familiar.

"El gol y la dedicatoria fueron para Carlitos Tevez. Queríamos que sepa que estamos con él, está pasando un momento complicado", sostuvo el defensor una vez finalizado el partido. No te pierdas el enorme gesto del Cali Izquierdoz en la parte superior de esta nota.

Lo más Visto