Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó Sebastián Villa: A pocos días del Superclásico con River, el delantero colombiano de Boca no se presentó a entrenar

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el atacante se ausentó de la práctica del "Xeneize" debido a su intención de ser transferido a Brujas (Bélgica)

Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca
Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca (Fotobaires)

Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca. El delantero colombiano pretende ser transferido al fútbol europeo luego de la oferta que llegó desde Brujas (Bélgica) y tomó la decisión de ausentarse para presionar por su salida.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que, como todas las mañanas, se esperaba a Villa en la práctica, pero no dio el presente. En las últimas horas, Brujas había realizado una propuesta formal por él, pero la misma no llegaba a la suma pretendida por Boca.

De esta manera, se generó una situación incómoda ya que ahora se deberá definir qué será del futuro del atacante. Desde el "Xeneize" pretenden que la oferta sea superadora para poder ser aceptada. En cambio, Villa desea cambiar de aires de inmediato.

Villa arribó a Boca a mediados de 2018 procedente de Deportes Tolima (Colombia). Ahora está ante la oportunidad de pegar el salto al fútbol europeo ante el interés de Brujas. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto