Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó Miguel Russo luego de que Boca anunciara a Luis Advíncula como nuevo refuerzo: Lo citó para jugar frente a Talleres

El lateral derecho peruano fue citado por el entrenador para el partido frente a Talleres y podría tener su debut. La misma suerte corrió Juan Ramírez

Luis Advíncula, nuevo refuerzo de Boca, fue citado para jugar frente a Talleres
Luis Advíncula, nuevo refuerzo de Boca, fue citado para jugar frente a Talleres (Prensa Boca)

Boca se enfrentará este domingo a las 15.45 con Talleres por la cuarta fecha del Torneo de la Liga y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports. Este sábado, Miguel Russo presentó la lista de convocados que tiene como principal novedad la inclusión de Luis Advíncula y Juan Ramírez, los flamantes refuerzos.

El lateral peruano fue anunciado este mismo sábado, mientras que el mediocampista zurdo había sido presentado en conferencia de prensa el último viernes. De esta manera, Russo suma dos caras nuevas. En contrapartida, Sebastián Villa, quien no se presentó a entrenar para presionar por su salida a Brujas (Bélgica), no fue citado.

Al igual que Villa, tampoco aparecen en la nómina sus compatriotas colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona. Ambos habían sido titulares frente a San Lorenzo, pero el entrenador prefirió que no viajen a Córdoba para que mejoren su condición física.

Además, aparecen tres de los juveniles que tuvieron acción frente a Banfield y el "Ciclón": el arquero Agustín Lastra, los defensores Eros Mancuso y Valentín Barco y el mediocampista Gabriel Vega. Russo definirá en las próximas horas cuál será el equipo titular que saldrá a la cancha en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto