Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó Marcos Rojo luego de las lesiones en Boca: "Seguiré entrenando para estar al 100% cuando vuelvan mis compañeros"

El defensor del "Xeneize" comentó en la entrevista con TNT Sports que no se tomará vacaciones luego de la finalización de la temporada. "Apunto a hacer una buena pretemporada", avisó

Marcos Rojo y las lesiones en Boca

Marcos Rojo llegó como un gran refuerzo para Boca a comienzos de este 2021. El único aspecto que ponía en duda su posible rendimiento era su estado físico ya que no venía teniendo continuidad en Manchester United. Y, desde su arribo al "Xeneize", estas sospechas se confirmaron ya que ha sido perseguido por las lesiones.

En este sentido, el defensor confirmó que no se tomará vacaciones. "No esperaba esto, encima en este momento. Cosas que pasan en la carrera del futbolista. Venía de mucho tiempo sin competir y creo que eso lo estoy pagando un poco. Ahora la calma de decir que ya está y prepararme para la pretemporada, esa fue la decisión que tomamos con los médicos y con el profe. Seguiré entrenando para estar al 100% cuando vuelva a entrenar el equipo", aseguró.

Rojo habló en exclusiva con TNT Sports en la previa del partido de Boca y se refirió a la chance de poder hacer la pretemporada. "Yo creo que es lo que me falta. Con esto de la pandemia, había venido a Estudiantes, luego volví a Manchester y siempre estaba a destiempo de la pretemporada. Siempre llegué tarde a la pretemporada, creo que es lo que me falta. Apuntamos a eso, a hacer una buena pretemporada y ver cómo responde el físico", expresó.

Por último, explicó por qué decidió viajar igual con el plantel pese a que está lesionado. "Es una etapa importante, es un partido decisivo. Es bueno estar cerca del grupo, es un momento para estar juntos y sacar esto adelante", completó Rojo.

Lo más Visto