Liga Profesional

La decisión que tomaron los representantes de Montiel: viajarán a Europa para buscarle club

Por ahora no llegaron ofertas concretas por el lateral y sus representantes buscarán avanzar con una salida

Representantes de Montiel viajarán a Europa

Los próximos días podrían ser decisivos para el futuro de algunos jugadores de River. Por lo pronto, quien ya tiene un pie afuera es Juanfer Quintero aunque resta la firma para que se concrete su partida al fútbol chino.

Además, el CSKA ruso ya hizo un ofrecimiento por Jorge Carrascal que fue rechazado aunque podría mejorar la oferta y llevárselo. Pero el Millonario, que ya perdió además a Scocco, podría quedarse sin otros pesos pesados en este mercado de pases.

Dos de los que sonaron para dejar la institución por estos meses fueron Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Por el lateral se esperaba una salida al West Ham luego de que River rechazara el año pasado un ofrecimiento. Pandemia de por medio, finalmente la mejora nunca llegó y por ahora el futbolista sigue en River.

Según explicó este mediodía el periodista Maximiliano Grillo, "todas las partes dicen que están negociando la renovación del contrato de Montiel". Además, agregó que "la semana que viene la gente que representa a Montiel va a hacer un tour por Europa para ver si puede conseguir una oferta por él" aunque aclaró que "no quiere decir que la obtenga o que se vaya".

Finalmente, pese a las versiones de interés del Betis o una posible oferta del Celta por Martínez Quarta, el periodista fue contundente: "A mí me dicen que por ahora no hay nada."

Lo más Visto