Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Rafael Santos Borré ante la oferta formal de Palmeiras: El delantero de River tiene ganas de aceptar la propuesta

El goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario ya tiene una definición tomada al respecto: ¿Ya habló con el Muñeco? ¿Cuándo se iría?

Borré marcó ante Rosario Central: ¿Su último gol en River?
Borré marcó ante Rosario Central: ¿Su último gol en River? (Fotobaires)

River se prepara para visitar a Platense el próximo domingo, a las 17.10h en Vicente López y por la pantalla de TNT Sports. Sin embargo, la noticia del Millonario pasa por el futuro de Rafael Santos Borré. Se habló mucho en la última semana del delantero colombiano, luego de sus declaraciones tras el triunfo ante Rosario Central en el Estadio Monumental.

"Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo... No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado", dijo.

Más allá de esto, según informaron los periodistas Hernán Castillo y Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Rafael Santos Borré se irá de River: ¿A dónde? Al Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el delantero queda libre en junio y este miércoles se reunió con los agentes del Verdao, que le hicieron una oferta formal. Ganaría 12 veces más que en el club de Núñez.

¿Cuándo se irá el goleador? Eso es lo que resta definir. Rafael Santos Borré quiere aceptar la oferta de Palmeiras e irse al elenco de Brasil. De esta manera, podría irse ahora mismo y dejarle 4 millones de dólares a River. En caso de irse en junio, podría no dejar dinero en la institución. El jugador quiere dejarle plata a River. Además, según detalló Grillo, Borré ya habló con Marcelo Gallardo para comunicarle sus intenciones de irse.

Las próximas horas serán claves. A esperar...

Lo más Visto