Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Racing con Juan Antonio Pizzi tras perder el Clásico de Avellaneda contra Independiente: La dirigencia de la Academia le dijo que no sigue más

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Rubén Capria ya le comunicó al director técnico que no dirigirá el domingo contra Newell's

Juan Antonio Pizzi se va de Racing

Juan Antonio Pizzi no será más el entrenador de Racing. Tras perder el Clásico de Avellaneda contra Independiente con el gol de Silvio Romero, el entrenador no continuará con su cargo en la Academia.

Según informó Hernán Castillo para TNT Sports, Rubén Capria llamó al DT y le explicó que no dirigirá el próximo fin de semana contra Newell's en el Cilindro de Avellaneda. Resta definir si será de común acuerdo o qué resarcimiento económico habrá por parte del club, ya que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Lo cierto es que siempre estuvo cuestionado Pizzi en su cargo. Después de empezar con un 0-5 vs. River en la Supercopa Argentina, la final de la Copa de la Liga 2021 0-3 vs. Colón de Santa Fe y la eliminación en la Copa Libertadores de América con Sao Paulo, se hizo muy cuesta arriba. Para colmo, perdió contra Independiente este domingo y la dirigencia tomó la decisión final.

Lo más Visto