Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Pipo Gorosito tras el interés de San Lorenzo: "Estoy muy identificado con el club pero me quedo en Olimpia, tengo contrato hasta diciembre"

El entrenador apuntado por el Ciclón tomó una determinación en cuanto a su futuro después de estar muy cerca de volver a la Argentina

Pipo Gorosito descartó su llegada a San Lorenzo

San Lorenzo busca entrenador. Luego de la eliminación en la Copa Diego Maradona, Mariano Soso renunció este lunes y Marcelo Tinelli, presidente de la institución, se puso a buscar rápidamente un reemplazante. "Pipo Gorosito es una devoción", manifestó el presidente de la Liga Profesional el lunes con TNT Sports Radio. Sin embargo, cuando todo parecía arreglado con el ex DT de Tigre, se cayó.

¿Por qué? Por dos motivos. El primero es que Gorosito buscaba un sueldo parecido al de Olimpia, pero no lo iba a conseguir en San Lorenzo. ¿El segundo? La dificultad para salir del equipo paraguayo.

Este miércoles, Gorosito brindó una conferencia de prensa en Olimpia y fue contundente: "Estoy muy identificado con San Lorenzo, he manifestado un montón de veces que quería volver al club. Surge mi nombre, me pasó cuatro veces, pero hemos venido a Olimpia para trabajar acá y tenemos contrato hasta diciembre", dijo.

Según informó el periodista Fernando Czyz en Cada Día Like (lunes a viernes de 15 a 16 horas por la pantalla de TNT Sports), San Lorenzo se reunirá con Diego Dabove. Lo cierto es que Dabove, luego de renunciar en Argentinos Juniors, tendría todo arreglado para continuar su carrera como entrenador en Racing. En caso de que no sea Dabove, habrá que buscar otro candidato en el Ciclón...

Lo más Visto