Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Miguel Ángel Russo con Bebelo Reynoso: "Él sabe lo que deseo. Le dije que quiero que se quede"

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre Bebelo Reynoso

Bebelo Reynoso con la camiseta de Boca
Bebelo Reynoso con la camiseta de Boca (Fotobaires)

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y se refirió a la posible salida de Bebelo Reynoso, quien recibió una oferta desde la MLS, pero por ahora la dirigencia no se sentó a negociar porque la consideraron insuficiente.

"Reynoso sabe cuál es mi pensamiento futbolístico con él, hablamos mucho. Buscamos por qué le cuesta la continuidad, creemos que tiene mucho potencial. Le dije que quiero que se quede hace 20 días. Él sabe lo que deseo. También hablé lo bueno y lo negativo de irse estando en Boca", manifestó el entrenador de Boca.

Sin ir más lejos, Raúl Cascini, integrante del consejo de fútbol, también opinó sobre la situación del cordobés: "Para mí es un jugador distinto, tiene el pase más fino de todos. El técnico toma la decisión, él está parado con el plantel. Boca tiene un equipo que para un enganche típico como él le da más posibilidades de meter la pelota. Se viene la Copa y creo que todos van a tener posibilidades de jugar".

Por su parte, Russo también dio un panorama sobre la situación de Agustín Almendra, quien recibió un sondeo importante de Inter Miami: "Por Almendra estamos hablando, no hay una definición firme de nada. Él está con una molestia, se está tratando con el cuerpo médico. Es una de las situaciones que vamos manejando".

Cascini se sumó a los comentarios del entrenador y confirmó la oferta de la MLS por Almendra: "Hay una oferta de un préstamo con opción, lo estamos analizando. Llegaron muchas de ese estilo, las cosas se piensan y buscamos lo mejor para Boca", argumentó.

Lo cierto es que en las próximas horas podría haber novedades sobre estos dos futbolistas. Todo parece indicar que Reynoso se quedará en el Xeneize, mientras que Almendra podría emigrar a Estados Unidos para sumarse al equipo de David Beckham. ¿Qué pasará?

Lo más Visto