Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca con respecto a Lucas Olaza: El lateral uruguayo será vendido al Valladolid de España

El defensor, de último paso por el Celta de Vigo del Chacho Coudet, continuará su carrera en el mismo país pero en otro equipo

La decisión final de Boca con Lucas Olaza

Boca se empieza a reordenar de cara a la próxima temporada, que comenzará a mediados de febrero, cuando comience el próximo torneo del fútbol argentino. Todavía, sin caras nuevas: Marcos Rojo firmaría el lunes su contrato con el Xeneize, por dos años con opción a uno más. Sin embargo, también se siguen moviendo otras cuestiones, como por ejemplo algunos jugadores que tenían que volver de sus préstamos como Lucas Olaza.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el lateral izquierdo uruguayo continuará su carrera en España, pero no en el Celta de Vigo. Tras finalizar su préstamo con el elenco conducido por el Chacho Coudet, Olaza seguirá en el Real Valladolid de La Liga. En caso de que este equipo mantenga la categoría, ingresará un monto importante al Xeneize. Vale la pena destacar que uno de los accionistas de este conjunto es Ronaldo Nazário, delantero histórico de Brasil.

Por otra parte, Boca busca a Esteban Rolón de Huracán. El mediocampista de Huracán tiene una cláusula de medio millón de euros, teniendo en cuenta que su pase pertenece al Málaga de España pero está a préstamo en el Globo. Alejandro Nadur, presidente del conjunto de Parque Patricios, sostuvo en diálogo con Radio Continental: "Si lo quieren, van a tener que pagar".

Para finalizar, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene su primer amistoso confirmado de pretemporada: el sábado 6 de febrero, enfrentará a Talleres de Córdoba, en el complejo de Ezeiza.

Lo más Visto