Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca con Sebastián Villa: Según pudo averiguar TNT Sports, el jugador colombiano volverá a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia

Según informó el periodista Hernán Casitllo en TNT Sports Continental por TNT Sports, el delantero colombiano del Xeneize podría estar convocado para el partido contra Gimnasia

Sebastián Villa volverá a ser tenido en cuenta en Boca

Boca Juniors cayó 0-2 ante Vélez Sarsfield en Liniers por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021, con los goles de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en el duelo vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado desde las 20.15 horas en la Bombonera.

Lo cierto es que este martes hubo buenas noticias para Sebastián Villa. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el jugador colombiano volverá a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Boca.

En la práctica, se acercaron los integrantes del Consejo de Fútbol y le preguntaron cómo estaba al jugador: "Siempre estuve a disposición, ustedes decidieron que no", fueron las palabras de Villa. Le consultaron si quería regresar, el futbolista pidió hablar con la mamá y luego de hacerlo, confirmó que está a disposición del DT.

De esta manera, Battaglia podría citarlo para recibir al Lobo. En Boca creen que si Villa juega y levanta su nivel, podrían venderlo en el próximo mercado de pases a un valor razonable. Además, el Xeneize tiene como gran objetivo ganar la Copa Argentina. El miércoles 3 de noviembre jugará ante Argentinos Juniors por la semifinal, mientras que la otra se disputará entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, el viernes 12 del mismo mes.

Lo más Visto