Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca con Pol Fernández: el jugador no volverá a vestir la camiseta Xeneize

Pese a que el futbolista tiene contrato con el club hasta fin de año, no habría marcha atrás de Russo y la dirigencia

Pol Fernández no volverá a vestir los colores de Boca
Pol Fernández no volverá a vestir los colores de Boca (Prensa Boca)

En la últimas horas, la tranquilidad en el plantel de Boca se vio sacudida por una polémica que no estaba en los planes de nadie. Pol Fernández, quien estaba con dudas de renovar su contrato con el Xeneize, finalmente decidió negarse y así en el club avisaron que no seguirá allí.

Sin ir más lejos, Boca se expresó ayer a través de un comunicado en el que adelantó que no hará uso de la opción de compra que tenía con el Cruz Azul. "Boca Juniors informa en relación a Guilllermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución. Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente", detalló el Xeneize.

Si bien el volante fue una fija para Russo en la conquista de la última Superliga, últimamente el DT no lo estaba poniendo en cancha y esta será una constante hasta que se vaya. El mediocampista tiene contrato hasta fin de año pero el entrenador ya decidió que no le dará lugar.

"Pol Fernández le comunicó el martes a Riquelme que él a partir de enero no iba a jugar más en Boca. A esta hora, salvo que pase algo, Pol Fernández no se pone más la camiseta de Boca", sentenció el periodista Martín Costa este mediodía en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs)

El futbolista del Cruz Azul continuará entrenando con el plantel en el predio de Ezeiza pero no será tenido en cuenta por Russo. Algunas versiones indican que ya tiene algunas ofertas desde Europa e incluso adelantan que podría llegar al Celta de Vigo que acaba de sumar a Eduardo Coudet como entrenador.

De esta manera, Russo ya optó por Nicolás Capaldo como su reemplazante aunque también podría probar con el Pulpito Diego González para ocupar su lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto