Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca con Cristian Pavón: Si tiene que volver a fin de año, será bienvenido

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, dejó en claro que la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca quieren que Cristian Pavón vuelva a fin de año

La decisión final de Boca con Cristian Pavón
Cristian Pavón en Boca
Cristian Pavón en Boca (INSTAGRAM)

Una de las cuestiones que tiene que resolver la dirigencia de Boca es el futuro de Cristian Pavón. Los Ángeles Galaxy tienen tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra por 20 millones de dólares, pero parece que el club estadounidense no está dispuesto a hacer esa inversión en estos tiempos de coronavirus.

Si no llega a haber un acuerdo por el pase, el delantero tendrá que volver a Boca a fin de año, cuando finalice su préstamo con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Mucho se especuló con la posibilidad de que Pavón vuelva a ser prestado a la MLS, pero la decisión es Boca es firme.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca lo recibirán a Pavón con los brazos abiertos. Es un jugador que le puede dar mucho a este equipo y, paralelamente, se puede convertir en el reemplazante de Sebastián Villa, que podría irse luego de la denuncia por violencia de género.

En el Xeneize piensan que Pavón es un jugador a recuperar y que puede ser fundamental en el arranque de 2021, ya que en esas fechas se podrían estar disputando las fases finales de la Copa Libertadores 2020. ¿Volverá Kichan?

Lo más Visto